CAUSA PERONISTA PROVINCIA DE BUENOS AIRES MANIFIESTA SU ENÉRGICO REPUDIO FRENTE A LOS HECHOS DE VIOLENCIA OCURRIDOS EN EL DÍA DE LA FECHA EN AVELLANEDA Y EXIGIMOS LA INTERVENCIÓN JUDICIAL CORRESPONDIENTE EN FUNCIÓN DEL URGENTE ESCLARECIMIENTO DE LAS RESPONSABILIDADES MATERIALES INTELECTUALES Y SUS CONEXIONES POLÍTICAS.
EL GOBIERNO NACIONAL HA TOMADO COMO MEDIDA INTRANSIGENTE LA NO REPRESIÓN DE LA PROTESTA SOCIAL Y ESTO LE HA COSTADO CRÍTICAS DE TODOS LOS SECTORES DE LA OPOSICIÓN Y LOS MEDIOS HEGEMÓNICOS.
LA GARANTÍA CONSTITUCIONAL DE MANIFESTARSE, EL RESPETO POR LA VIDA JAMÁS HAN SIDO NEGOCIADOS DESDE 2003.
ENTENDEMOS QUE ESTAS PRÁCTICAS, QUE NO SON OTRA COSA QUE EL USO DE LA VIOLENCIA PARA DESESTABILIZAR LA PAZ SOCIAL, TIENEN UN ÚNICO ORIGEN Y EN EL CONTEXTO EN EL QUE NOS ENCONTRAMOS EL OBJETIVO POLÍTICO ES CLARO, DEMONIZAR LA SINDICALIZACIÓN.
LOS TRABAJADORES ARGENTINOS NO USAN LAS ARMAS DE FUEGO, ESTO ES EXCLUSIVO DE LOS SICARIOS DE SECTORES QUE NO LOGRAN LLEGAR AL PODER A TRAVÉS DEL VOTO POPULAR Y APUESTAN AL CAOS PARA UNGIRSE COMO SALVADORES DE LA PATRIA.
NO ESTAMOS DISPUESTOS A SOPORTAR ESTE TIPO DE HECHOS, QUE EN ESTE CASO LE COSTÓ LA VIDA A UN JOVEN MILITANTE DEL CAMPO POPULAR, POR ESTE MOTIVO ESPERAMOS Y EXIGIMOS EL RÁPIDO ACCIONAR JUDICIAL.
No hay comentarios:
Publicar un comentario