lunes, 5 de diciembre de 2011

Comunicado

Ante las versiones que circulan en algunos medios CAUSA PERONISTA PROVINCIA DE BUENOS AIRES comunica que no se ha realizado lanzamiento alguno en el Partido de Vicente Lopez, que esta Agrupaciòn, como es de conocimiento pùblico,  lleva ya mas de tres años de construcciòn territorial.
En la Provincia de Buenos Aires desde hace algùn tiempo, como muchìsimas otras agrupaciones, hemos decidido acompañar la propuesta del compañero Gabriel Mariotto de aportar  desde la participaciòn y la organizaciòn militante al Gobernador Daniel Scioli en esta nueva etapa que comienza.
Consideramos que la organizaciòn popular en funciòn de la profundizaciòn del Proyecto Nacional propuesto por Nestor Kirchner en 2003 y encabezado por la Presidenta Cristina Fernandez, a quien identificamos como la ùnica Conducciòn del Movimiento al que pertenecemos, requiere de una construcciòn colectiva que trasciende a los hombres y los nombres, todos y cada uno de nosotros somos sujetos històricos de este momento  que vive la Patria, en consecuencia,  acompañamos y aportamos desde nuestro espacio con la certeza de que son las decisiones polìticas las que marcan el rumbo y no las operaciones de prensa.

Daniela Bambill- Referente Provincia de Causa Peronista
.

1 comentario:

Dani dijo...

Adherimos a los postulados y consignas de l@s compañer@s de Causa Peronista. Nos gratifica ver como se multiplica militancia en la Provincia. Una Abrazo Peronista cumpas!!