lunes, 26 de noviembre de 2012

REPUDIO AL ACCIONAR CONTRA LA LIBERTAD DE PENSAMIENTO DE CLARIN


CAUSA PERONISTA  expresa  públicamente  su más absoluto repudio a la denuncia penal efectuada por el grupo Clarín, en una nueva embestida judicial con la que intenta reprimir  derechos constitucionales  como lo son la libertad de pensamiento y expresión.
Dicha denuncia que incluye a periodistas, funcionarios del gobierno y agrupaciones, no es más que otra de las maniobras dilatorias de Clarín para eludir la aplicación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, que entrará en vigencia plenamente en los próximos días.
Con respecto a la acusación efectuada, de sentirse agraviados por una actitud peligrosa de parte de los denunciados no es ni más ni menos que una de las tantas trabas jurídicas que han llevado adelante en su derrotero para evitar cumplimentar lo que ordena la ley.
El grupo ha desarrollado sistemáticamente acciones tendientes a la desestabilización de un gobierno democrático en función exclusiva de sus intereses económicos que nada tienen que ver con los intereses de la inmensa mayoría del Pueblo de la Nación.
La supuesta “pelea” de una empresa y el gobierno no es otra cosa que una trampa semántica para eludir las leyes vigentes. No existe tal pelea, sino un constante ataque de las corporaciones mediáticas a la DEMOCRACIA argentina.
Es en este sentido que nuestra agrupación sostiene que más allá de los posicionamientos partidarios, lo que está en juego y se debe defender no es un gobierno sino las instituciones democráticas.
La libertad de pensamiento no constituye delito alguno y a las claras está que en el derrotero diario de diatribas contra el gobierno que han llegado a lo más bajo en la figura de la Sra Presidenta de la Nación, no ha existido por parte de esta ni una sola denuncia, ni acción legal en contra de sus detractores.
LA DIFERENCIACIÓN ES CLARA CORPORACIONES O DEMOCRACIA.
CAUSA PERONISTA
Secretaria de Prensa y Comunicación

No hay comentarios: