lunes, 23 de febrero de 2009

REPUDIO AL ATAQUE SUFRIDO POR LOS MINISTROS DE LA PROVINCIA EN 9 DE JULIO

Causa Popular quiere expresar su más enérgico repudio a los hechos acontecidos en el Distrito de 9 de julio que tuvieron como protagonistas a funcionarios del Gobierno Provincial y un grupo de inadaptados que responden al Intendente Walter Battistella .
La Unión Cívica Radical, históricamente ha sido un partido caracterizado por su predisposición al diálogo y ha contribuido desde ese lugar al fortalecimiento de la democracia.
Ver hoy mercenarios del Intendente radical atacar a los Ministros de la Provincia de Buenos Aires no puede más que generar el rechazo inmediato y una profunda reflexión acerca de los valores que tenemos la obligación de sostener como ciudadanos.
En tiempos en que la discusión política parece antagónica de la discusión sobre qué modelo de País queremos para ser sinónimo de contiendas electoralistas en las cuales vale todo, desde los factores climáticos hasta los intereses mezquinos de quienes jamás pensaron en el bien del conjunto de la ciudadanía, Causa Popular reafirma su compromiso por un Proyecto Nacional inclusivo y solidario en el cuál el diálogo sea la herramienta principal de participación colectiva.

Causa Popular Provincia de Buenos Aires
Diputado Provincial Daniel Gurzi
Causa Popular Almirante Brown
Daniela Bambill

No hay comentarios: