martes, 4 de mayo de 2010

COMUNICADO JP CAUSA POPULAR PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Morón 01 de Mayo de 2010.-

Desde el 25 de mayo de 2003 la República Argentina entro en un proceso de transformación social, político y Económico que hasta el momento nunca había tenido la sociedad nuestra en democracia.
La estabilización de las cuentas públicas, la posición tomada sobre políticas de derecho humanos, la realización de obra pública, la acumulación de reservas fiscales, el sustento de políticas de Desarrollo Social, la democratización de los medios de comunicación, la modernización del estado y la continua lucha por la igualdad social; fueron pilares de la gestión de gobierno del ex presidente Néstor C. Kirchner y de su sucesora por elección democrática y popular, Dra. Cristina Fernández de Kirchner.
La convicción de que todas y cada unas de las políticas llevadas adelante son el único medio posible para el crecimiento de la Nación y el fortalecimiento de las instituciones, hacen que la conformación de la Mesa Provincial de Jóvenes de Causa Popular continúe en un trabajo constante de militancia y apoyo.
En sintonía con el compromiso asumido desde la conformación de este espacio, acompañamos en los papeles y en los hechos el pedido de la URGENTE implementación de la LEY DE MEDIOS DE RADIODIFUSION, aprobada por una amplia mayoría parlamentaria, respetando y superando la cantidad de votos que impone y dispone la constitución de la Nación Argentina como reglamento del Congreso de la Nación.
Sostenemos que un proyecto nacional justicialista se construye con políticas económicas como las que lleva adelante la compañera Cristina Fernández de Kirchner, buscando desendeudamiento con tasas que permitan seguir creciendo y construyendo una patria justa, libre y soberana.
A pocos días del bicentenario de la patria, hacemos un ferviente llamado al compromiso de todas las instituciones, para que juntos acompañemos este proceso de cambio que impulsa nuestro gobierno nacional y que a diario resiste a los embates de los grupos de multimedios de desinformación.
Porque también para la JP de Causa Popular, existe una causa y es la causa es la del pueblo y nuestra guía, es la bandera de la patria!.-
-----------------------------------------------------------------------
Secretario General: Ignacio Pedotti
Secretaria de Relaciones Institucionales: Leticia Maldonado
Secretaria de Acción Social: Gastón Brandoni
Secretaria de DD.HH: Lucas Lapolla
Secretaria de Prensa y Difusión: Nicolás Durán

No hay comentarios: