sábado, 4 de septiembre de 2010

JULIO PIUMATO EN BURZACO




El 3 de septiembre, en Burzaco, se llevo a cabo la cena debate en el marco del Foro en Defensa del Proyecto Nacional y Popular, organizada por IBEPE y Causa Alte. Brown, el orador principal del evento fue el Secretario de Derechos Humanos de la CGT, compañero Julio Piumato.
Inició la ronda de oradores Daniela Bambill, vice directora de IBEPE y Sec. Gral. de Causa Brown, la compañera Bambill manifestó que vivimos un momento histórico que no admite tibiezas, que es necesario fijar posiciones claras en tanto deben dejarse a un lado las especulaciones coyunturales. Asimismo enfatizó la necesidad de generar espacios de debate y la formación de la militancia.
A su turno, Martin Marinucci, Director de IBEPE y Sec. Gral. de Causa Morón quién hizo un raconto de los logros del gobierno nacional y enfatizó la necesidad de la distribución de la información y plantear como campo de acción militante todos y cada uno de los espacios cotidianos.
Antonio Muñiz, Sec. de Causa Popular Lujan y Carlos Benitez de la Agrupación Compañeros plantearon los objetivos del Foro y las actividades que se llevan adelante en función de militar las políticas llevadas adelante por el Gobierno Nacional.
Luego tomó la palabra Manuel Gallardo, presidente de la Institución que nuclea a los compañeros que formaron parte de la Resistencia Peronista y en su alocución dio una clase magistral de lo que implica la militancia y el peronismo.
Cerró el acto el compañero Julio Piumato, hizo un repaso de la historia del peronismo, haciendo hincapié en la necesidad de dejar a un lado los oportunismos y fijar pautas claras que colaboren con la clarificación de la confusión instalada desde los medios hegemónicos.

No hay comentarios: