jueves, 28 de julio de 2011

GABRIEL MARIOTTO EN ALMIRANTE BROWN



Gabriel Mariotto encabezó un encuentro organizado por referentes locales de Causa Peronista, La Cámpora, el Frente Transversal, Peronismo Militante y Carta Abierta.
El titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) y candidato a vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, encabezó está noche un acto de la militancia en el partido de Almirante Brown.
La actividad se celebró por la noche en la Sociedad Cosmopolita, de la localidad de Adrogué, y fue organizada por la Mesa “Cristina 2011”, que localmente conforman las agrupaciones Causa Peronista, La Cámpora, el Frente Transversal, Peronismo Militante y Carta Abierta.
Durante una emotiva intervención, que previamente se encargó de aclarar que no se trataba de una disertación sino de “un intercambio de experiencias”, el funcionario recordó sus años de militancia en el distrito y sus primeros pasos como comunicador.
“Tengo muy lindos recuerdos de Almirante Brown. Veo la cara de muchos amigos de militancia que allá por los ochenta, durante la recuperación de la Democracia, nos juntábamos para debatir, para pensar el peronismo y también la comunicación que queríamos”, expresó.
Luego de contar varias anécdotas, sus orígenes como comunicador en una “FM trucha” (Ciudades) y los años en el Colegio Nacional de Adrogué (edificio donde funcionó la Universidad de Lomas), Mariotto pidió “reventar las urnas en las elecciones” de octubre y dejar de lado los “egos personales” para lograr la revalidación del modelos político-económico comenzado por Néstor Kirchner en 2003.
“Las aspiraciones personales deben quedar de lado porque no hay proyecto posible por fuera del proyecto nacional y popular”, remarcó, para enseguida completar: “De nada sirve ganar un municipio sino no gana Cristina en la Nación y Daniel en la Provincia”.
Promediando su alocución, el impulsor de la Ley de Medios reiteró su compromiso con el gobernador Scioli y advirtió sobre los medios que intentan “mostrar peleas entre los distintos dirigentes que estamos en este espacio”.
“Cristina y Néstor nos dieron el rumbo para sacar el país de la banquina. Y Daniel hizo un esfuerzo enorme para conducir la provincia, hoy estamos en el asfalto, y vamos a seguir soñando porque el peronismo es hacer realidad los sueños”, completó.
Integraron la mesa junto al dirigente lomense, el director de Migraciones de la provincia, Martín Arias Duval; el candidato a diputado nacional por el FpV , Santiago Aragón; la referente provincial de Causa Peronista, Daniela Bambill; y los referentes locales Ángel Akike (Frente Transversal ); Gabriel Aguirre (peronismo Militante); Diego Barrale (La Cámpora) y Martín Silva (Carta Abierta).
Además, entre el público presente, estuvieron el poeta peronista Alfredo Carlino, que cerró la jornada recitando un emotivo poema sobre Eva Perón (un día después del 59 aniversario de su muerte); y referentes de la Juventud de la Agrupación Padre Múgica, entre otros.
Previo a la actividad, el Círculo de Prensa de Almirante Brown entregó una plaqueta al candidato, por su destacado rol en la puesta en vigencia de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisuales.

No hay comentarios: