jueves, 20 de noviembre de 2008

Presentación de la Revista Causa Popular en Almirante Brown


El martes 7 octubre ante 130 personas se presentó la Revista Causa Popular en Almirante Brown, al evento concurrieron el Diputado Provincial Daniel Gurzi, el Intendente de Alte. Brown Dario Giustozzi, la Secretaria de Desarrollo Social del Municipio Ana Geneira, la Subsecretaria de la Cartera Raquel Lembo, el Referente Provincial del Partido Peronista Auténtico Hugo Colaone, la Prosecretaria Gremial del SUTEBA Provincial Cecilia Cecchini, Sandra Gallardo, Referente de Causa Popular de Brandsen, los Concejales Roberto Bastanza y Eduardo Fabiani, entre otros.
Cerca de las 20 hs, en la Sociedad de Fomento Villa Calzada abrió el acto Daniela Bambill, Referente de Causa Popular en Alte. Brown, quién se refirió a la necesidad de construir política desde la formación de cuadros dirigentes “como una obligación patriótica y no como una necesidad partidaria, concientizando la constitución de un pensamiento colectivo en el Proyecto Nacional y Popular que no es otra cosa que la visión común del futuro deseado”.
El Diputado Provincial Daniel Gurzi resaltó el crecimiento de la agrupación en Almirante Brown como parte de un “proceso colectivo que moviliza a miles de militantes en la Provincia que creen en las ideas más allá de los hombres y están absolutamente comprometidos con el Proyecto que inició el Presidente Kirchner en 2003”.
Por otra parte el legislador instó a rescatar el Partido de las manos de quienes lo han convertido en un fósil inútil aniquilando de esta manera el entusiasmo participativo de los militantes. Y anunció la próxima apertura de un local partidario en la Localidad de Burzaco.
Cerró el evento el Intendente Municipal Dario Giustozzi, destacando la importancia de publicaciones como la que dio lugar al evento en tiempos en los que los medios masivos están al servicio de intereses contrarios al Proyecto Nacional.
El Intendente recordó en su discurso anécdotas sobre sus inicios en la militancia etapa que compartió con el Diputado Gurzi e instó a la participación ciudadana para consolidar el cambio que se ha propuesto en el Distrito.

No hay comentarios: