jueves, 11 de marzo de 2010

HOMENAJE POR EL DÍA DE LA MUJER EN LA HONORABLE CÁMARA DE DIPUTADOS DE LA PROVINCIA


El Lunes 8 de Marzo se celebró en La Plata, en la Honorable cámara de Diputados de la Provincia, un acto en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.
Con un Panel compuesto por el Diputado Nacional Juan Irrazabal, el Presidente de la HCD de la Provincia Horacio González, el Secretario de Medio Ambiente de la Nación Homero Bibiloni, el Senador Nacional Eric Calcagno y El Diputado Provincial Antonucci, entre otros.
Con encendidos discursos repasando la historia de lucha femenina, la impronta de género del Peronismo, la defensa del Proyecto Nacional y de Cristina como Jefa de Estado y Mercedes Marcó del Pont como titular del Banco Central, comenzó el acto. Luego se procedió a la entrega de Diplomas en reconocimiento de la trayectoria y la labor política, en donde Causa Popular Almirante Brown estuvo presente, a través de su conductora Daniela Bambill, que fue distinguida por su labor en la cultura, en la educación y su carrera militante, destacándose la fundación de bibliotecas populares en el distrito y la publicación de dos libros dentro de la temática del Lengua de Señas Argentina e integración social de la comunidad sordomuda del conurbano Bonaerense

No hay comentarios: