jueves, 22 de marzo de 2012

COMUNICADO

CAUSA PERONISTA PROVINCIA DE BUENOS AIRES MANIFIESTA su total repudio a las agresiones sufridas por Javier Cicero, secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de La Costa, y Referente de CAUSA PERONISTA EN SAN CLEMENTE DEL TUYU, por parte de una patota que responde a las órdenes del intendente Juan Pablo de Jesús.
Desde el año 2011 este grupo de delincuentes, respondiendo a las ordenes del Ejecutivo municipal, intentó, por todos los medios, ocupar la sede del Sindicato Municipal, obstruyendo con falsas denuncias de irregularidades las legítimas elecciones que tuvieron lugar en el mes de diciembre del 2011.
Pero ante la noticia de la inminente decisión del Ministerio de Trabajo de la Nación (autoridad de aplicación), de resolver las actuaciones en favor del compañero Cicero, recibieron la orden de tomar las instalaciones del Sindicato, y agredir físicamente a nuestro compañero y secretario general, cosa que cumplieron a raja tabla, provocando serias heridas y su derivada internación en un nosocomio de la zona donde nuestro compañero Cicero se debate hoy entre la vida y la muerte con serias lesiones en su cuerpo producto de agresiones físicas.
El ataque se produjo luego de finalizada una reunión de la Agrupación realizada en la Sede del STM de la Costa. Por la noche luego de que en el muro de Causa Peronista la Costa se publicara la foto de José Luis Muñoz, varios compañeros han recibido amenazas telefónicas hacia su integridad y la de sus familias.
Estas actitudes de violencia que consideramos en las antípodas de nuestra concepción de lo que implica la actividad militante, deben ser desterradas definitivamente.
Y exigimos el pronto esclarecimiento de los hechos.

Mesa de Conducción Provincial de Causa Peronista

No hay comentarios: