viernes, 16 de marzo de 2012

Para DARIO GIUSTOZZI el reclamo de los vecinos es poco serio

 Lejos de las luminarias del centro de Adrogué y las palmeras que adornan las arterias principales, en los barrios de Almirante Brown esta es la realidad cotidiana.
Hace pocos días se realizó una marcha en contra del exorbitante incremento en las tasas municipales, como respuesta el Concejal Daniel Bolettieri declaró a un medio local que el reclamo de los vecinos es poco serio, en un argumento similar a los esgrimidos por el Jefe de Gobierno Porteño, sacudiendo las responsabilidades frete a los problemas de gestón ha declarado: “Algunos plantearon algunos problemas puntuales que tienen que ver en sus barrios. En la mayoría no son de injerencia del municipio, como en el caso de agua y cloacas, que depende de AySA, o en temas relacionados con la seguridad, que dependen de la Policía Bonaerense” enfatizando además que el incremento que dió lugar a los reclamos es imprescindible para garantizar la gestión.
La política de marketing que lleva adelante el Intendente de Brown invirtiendo sumas millonarias en el blindaje mediático en su carrera a la Gobernación de la Provincia comienza a ser insuficiente frente a una realidad que ya no se puede tapar.


Fotos: Barrio Rayo de Sol Longchamps.



No hay comentarios: