miércoles, 16 de diciembre de 2009

REPUDIO A LAS AMENAZAS A LA PRESIDENTA Y MOVILIZACIÓN EN ALTE. BROWN EL 29 DE DICIEMBRE A LAS 19 HS

La campaña destituyente contra el proyecto Nacional y Popular se ha cristalizado en un punto de no retorno. Las amenazas contra la Presidente de la Nación, no solo constituyen un ataque contra un gobierno, sino un retroceso de las instituciones democráticas y la república, que no es otra cosa que la voluntad soberana del pueblo. La derecha vernácula impulsa la caída de este proceso de transformación, solo para el beneficio de las corporaciones patronales que representa.

Frente a esto, las fuerzas del campo Nacional y Popular:

· Repudiamos el ataque a la Sra Presidenta de la Nación

· Proponemos la movilización y la alerta permanente para defender las conquistas alcanzadas.

· Invitamos a la ciudadanía de toda la provincia a movilizarse el día 29 de Diciembre, en las plazas centrales de sus respectivos distritos.

· Convocamos al pueblo de Almirante Brown a Movilizarse el día 29 de Diciembre a las 19 horas, en la Plaza Espora de la Localidad de Adrogué.


CAUSA POPULAR ALMIRANTE BROWN- CARTA ABIERTA ALMIRANTE BROWN- AGRUPACIÓN PACHAMAMA- CTA ALMIRANTE BROWN- INSTITUTO NACIONAL Y POPULAR- JP JONH WILLIAMS COOKE - SOCIEDAD DE FOMENTO BARRIO CANARIO- CENTRO JUBILADOS LOS ALAMOS- CENTRO COMUNITARIO JOVENES EN LUCHA- CENTRO COMUNITARIO EL PRINICPITO- UNIDAD BÁSICA LA RAZÓN DE MI VIDA- FRENTE CULTURAL EL CARPO- AGRUPACIÓN ESTUDIANTIL EL AGITE TÉCNICA 1 LONGCHAMPS- AGRUPACIÓN ESTUDIANTIL EL GEN NACIONAL DE ADROGUE, siguen las firmas... Sumá tu adhesión.

No hay comentarios: